Yogui Bhajan enseñó a las mujeres a recitar So Purkh 11 veces al día y lo recomendó como una plegaria para los hombres de sus vidas.
Puedes cubrir a tres hombres de tu vida cuando lo recitas, hombres con los que tal vez tengas algo que sanar, hombres a los que simplemente quieres bendecir.
Al recitarlo ayuda a limpiar los propios karmas que se tenga con los hombres, asuntos no resueltos con ellos, para así manifestar en ellos la divinidad.
Nos ayuda a limpiar lo que tengamos guardado en el inconsciente en relación a la energía masculina, todo aquello que hemos aprendido o se nos ha quedado impregnado desde nuestra infancia. Una vez que sale a la luz, lo que está guardado en nuestro inconsciente, podemos cambiar esa información por una nueva semilla, más sana y amorosa. Y a eso nos ayuda recitar este mantra.
Se puede recitar este mantra por 40 días consecutivos, 90 días, 120 días o 1000 días.
Para las mujeres que están en una relación comprometida, se recomienda tocar este mantra en momentos en que su esposo está pasando por un momento difícil o la comunicación no está siendo fácil con ellos.
Primeramente te cuento desde mi experiencia, en realidad este no es un mantra fácil, sin embargo, es muy poderoso, lo he recitado en momentos importantes de mi vida, cuando supe que estaba embarazada y un hermoso niño me había elegido como mamá para nacer. Sentí la necesidad de bendecirlo desde el vientre y este me pareció el mantra perfecto.
También lo he recitado en momentos en que me he dado cuenta que el reflejo que tengo ante mi sobre la energía masculina está distorsionado o hay algo por sanar aún.
La mejor manera de ver los resultados de este mantra es recitarlo mínimo por una cuarentena, al principio de la práctica puede parecer que lo que se refleja ante ti sobre la energía masculina empiece a empeorar, sin embargo, esto es porque simplemente todo lo que está guardado en el inconsciente está saliendo a la luz y es necesario observarlo para así transformarlo. Por lo que hay que ser paciente, simplemente hay que seguir con la práctica hasta concluir los 40 días, o bien los 90 días, como tu decidas.
En realidad, cada quien tendrá su propia experiencia muy personal, si es que decides hacer una cuarentena con este mantra, mantente en un estado de observación de todo lo que sucede en tu vida respecto a la energía masculina, si es posible lleva una bitácora de lo que vaya sucediendo, te sorprenderás del proceso que se va desenvolviendo al hacer esta práctica, si es que observas de manera consciente tu entorno con los hombres de tu vida.
La pronunciación del mantra es tal cual como está escrita, te dejo esta versión que hice para los que hablamos español, es lo que se acerca de mejor manera a la pronunciación:
Nuestros hábitos conforman nuestra vida y no sólo los hábitos que tenemos de alimentación o de rutina diaria, también tenemos ciertos hábitos de pensamiento y emociones que vamos repitiendo año tras año. Todos somos exclavos de nuestras adicciones y de nuestros hábitos, la diferencia es: A qué te quieres hacer adicto? A algo que no suma nada en tu vida o a algo que si suma en tu vida? Tu eliges.